HACE 20 AÑOS: No recuerdo mucho, según me explican me cuidaba mi abuela mientras mis padres trabajaban. No iba a la guarderia, era muy buena y seguramente muy feliz.
HACE 10 AÑOS: Me tocaba cumplir los 13 años, aún recuerdo la llorera que me entró porque el número 13 no me gustaba. Nos canviemos de casa, dejemos de vivir en un sotano para irnos a una cosa por donde entraba luz por todas partes. En la misma calle de mi abuela y con amigos de hacía mucho tiempo. Recuerdo los paseos en moto por el campo, las excursiones, las salidas por las noches, jugar a ladrón policía, el corral y a Javi, un viejo amigo del que ahora poca cosa se que no dejaría que me pasara nada. Un poco raro pero muy buena persona. Falleció mi abuelo materno.
HACE 5 AÑOS: La experiéncia mas bonita de mi vida, tuve a David. Aún así, ese año no fue muy bien, tuvimos que irnos de casa de mis padres, la convivencia entre todos poco a poco fue haciendose insoportable hasta que al final tuvimos que cojer nuestras cosas y marcharnos. Para mi fue un canvio grande, deje de hacer muchas cosas como ir de compras, salir con las amigas, estube poco mas de un año practicamente sin salir de casa, algo de lo que me arrepentí durante mucho tiempo. Ahora todo esta bien.
HACE 1 AÑO: No encontré trabajo estable, lo que me permitio conocer a mucha gente. Fran perdió su trabajo y desde entonces las cosas entan así así. David empezó el cole. Perdí a mi abuelo paterno de manera trajica.
AYER: Un día agotador. Estuvimos comiendo en un buffet (tarea tuvimos para encontrarlo), y después nos fuimos a Barcelona, vimos el Museo de cera y el Aquarium.
HOY: En la oficina, con dolor de pies y mucho sueño, se presenta un día tranquilo, (espero), en casa, una partida de cartas, pipas... o quien sabe que!