martes, 19 de agosto de 2008

Visita!

El jueves pasado, cuando aun estabamos liaos con el comedor y el pasillo, recibimos una llamada de uno de sus hermanos, que se habian comprado un cochecillo y que venian a pasar a casa unos dias. Yo encantada, pero cuando mire a mi alrededor casi se me caen los ojos al suelo, aun nos quedaba tarea, teniamos toda las habitaciones llenas de trastos y una de polvo...faltava pintar, teniamos que ir a comprar, buscar la cuna para mi sobrinilla, etc, menos mal que el viernes no habia curro asi pudimos irnos a dormir tarde y el viernes madrugar para poder acabar o almenos dejarlo todo un poco presentable, y asi fue, ellos llegaron tarde porque la niña les dio mu mal camino, nos dio tiempo hasta hechar unas siestecilla que tanto se agradece después de dos semanas sin parar. Lo más seguro que regresen a Andalucia el lunes, asi que en cuanto tenga un ratillo de lugar os expico, tengo que poneros aun las fotillos de las vacaciones que no son gran cosa porque fueron unas vacaciones mas que nada familiares y de lo que hacemos estos dias, ok? La putada mas grande es que ellos estan en casa y yo tengo que currar!!
Besos.

7 comentarios:

Sandra dijo...

No te agobies guapa, q te ves la casa patas arriba y entra un agobio increible, pero verás como en un plis lo dejais todo listo. Ademas en verano siempre da tiempo hacer mas cosas aunq se curre.

Un beso.

tuna dijo...

Eso lo odio que haya gente en casa y yo tenga que currar XD!!! si si yo kiero fotitos me encantan. Yo pondria mas en mi blog pero estoy sin camara ainsssssssss!!!!!


Bestitos niña

Sue dijo...

Hola!!! acabo de leer algunas entradas de tu blog y en una de las primeras dices que veraneabas en un pueblo de jaen. Pues mira yo tambien, de hecho toda la familia de mi madre es de alli y mi ex (con el que rompi hace poco)tambien!!! Te suena Arroyo del Ojanco? supongo que no porque no es muy grande, mas o menos a 60 km de ubeda.

Bueno a ver si hablaos mas!
tu niño es una monada!!
besazos wapisima!!

Magdalena dijo...

Que bien siempre es divertido haber cosas con la familia y con la pareja... un beso tiene una familia muy linda yo estoy loca por tener un bebe.

Pero aun no se cuando ese momento llegara ya que ahora la brújula que guía mi vida no se sabe donde parara, pero yo esperare y si llega bien venido será, tu bebe es hermoso Dios lo bendiga.

un beso

Maria dijo...

Que mal sienta que haya gente en casa y tu tengas que ir a trabajar. Estás superagobiada con lo de la pintura, no te preocupes que seguro que no está tan mal
Un beso guapa

aunqueyonoescriba dijo...

aunque no tengas todo el tiempo que quisieras seguro que disfrutas un montón de tener a tu familia en casa!

CAYE dijo...

Hola!!hoy he descubierto tu blog y tengo pensado pasarme por aquí amenudo para ver como van las obras, ja,ja,ja un muaaakkk