martes, 12 de agosto de 2008

Me va a dar algo!!


Ya lo decia yo, y es que no, os escribo desde la oficina y es que después de tanto estrés necesitava hacer un descanso y aprovecho porque me han dejao sola pero completamente, todos de vacaciones y yo aqui ocupandome de todo y no saviendo de na, pero bueno que sea lo que dios quiera que si no tengo bastante con la pinturita en casa que estoy ya un poco hasta los huevs, solo me faltava que me mareen aqui.

Chao! y gracias necesitava un desahogo!!

8 comentarios:

tuna dijo...

jajajajajajaja!!!!!!! Pues vaya plan! Bueno tu desahogate, que almenos pase lo que nos pase eso que nos kda!!!


Muchos besitos

Maria dijo...

Mujer tu desahogate, por lo de la pintura no te preocupes, porque total ya te has metido y por lo de la oficina tranquila... que salga el sol por donde quiera, y si no que no te hubieran dejado sola ¿no te parece?
Un beso

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me acabo de colar por aqui desde el blog de fauna. Espero que puedas con todo, quedarse sola es bastante complejo... Yo alguna vez di vacaciones en una asesoria y pufff

aiRa dijo...

No te estreses chica! tu haz lo que puedas en el trabajo no te agobies que el estres es muy malo! Tomatelo con calma que al fin y al cabo solo es trabajo, y lo importante eres tu!
Besos

*Laura* dijo...

Tranqui guapa y que sea lo que dios quiera,seguro que puedes hacerlo tu, si te han dejado al vargo, verás....

Margalida dijo...

Animo reina y aprovechas los momentos que te quedes sola para desconectar un poco del curro y conectarte a nosotras.

MásQueRopa dijo...

pacienciaaaaaaaaaaa!!! cuando unos pillan vacas la carga cae en otro, injusto ehhh pero cest la vie jejejeje Disfruta y tomatelo con calma.


muak

Sandra dijo...

Tomatelo por el lado positivo, si estas sola en la ofi, no tienes q aguantar a nadie!.

Pasa un buen dia guapa.

Un beso.