lunes, 4 de agosto de 2008

8 años


Pues eso, hoy hace ocho años que nos conocimos. Se dice pronto, pero para mi me parece menos tiempo. No hemos podio hacer nada especial, el sabado empezamos a pintar y siempre nos pasa igual siempre sale alguna cosilla que arreglar. Hoy hemos sacado la puerta de la cocina y estamos haciendo como una cocina americana pero a lo cutre. Y en el cuarto de David, picandola otra vez porque tiene mucha humedad. Miedo tengo cada vez que tenemos que pintar, en fin, que hoy a sido mi primer dia de curro después de la vacaciones pero nada que ver con la que tengo en casa.




En fin, que son las nueve y media de la noche y aun nos queda tarea.

Besitos.

4 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena por el aniversario!!!Madre mía vaya curro tienes no?, en fin tomatelo con filosofia, no te agobies.
Un besito

MásQueRopa dijo...

Como pasa el tiempo ehhhh yo hice 9 años hace pokito y m paso lo mismo parece mentira jejejeje

Bsss y ya llegaran tiempos para celebrar q yo toy en las mismas.


muakkks

aiRa dijo...

Felicidades!! Cojetelo con calma lo de casa ja que sino es muuuy estresante! Yo me lo tomaria como un hobby o algo divertido! ya que estas arreglando la casa la estas poniendo bonita, y si piensas que es un agobio, lo seraa mucho mas!
Por cierto que casualidad, yo hoy haria nueve años con mi ex,jooor como pasa el tiempoo! Y como ha cambiado mi vida, a mejooor :) claro!
Hasta pronto guapa!
Marta

Margalida dijo...

Animo reina, yo dejo estas tareas para el invierno porque agobian tanto que con el frio son mas llevaderas, asi que poco a poco y no te agobies y la celebracion, si no pudo ser pues el finde que sea especial. Un abrazo.