jueves, 21 de agosto de 2008

PASA LA VIDA...

HACE 20 AÑOS: No recuerdo mucho, según me explican me cuidaba mi abuela mientras mis padres trabajaban. No iba a la guarderia, era muy buena y seguramente muy feliz.


HACE 10 AÑOS: Me tocaba cumplir los 13 años, aún recuerdo la llorera que me entró porque el número 13 no me gustaba. Nos canviemos de casa, dejemos de vivir en un sotano para irnos a una cosa por donde entraba luz por todas partes. En la misma calle de mi abuela y con amigos de hacía mucho tiempo. Recuerdo los paseos en moto por el campo, las excursiones, las salidas por las noches, jugar a ladrón policía, el corral y a Javi, un viejo amigo del que ahora poca cosa se que no dejaría que me pasara nada. Un poco raro pero muy buena persona. Falleció mi abuelo materno.


HACE 5 AÑOS: La experiéncia mas bonita de mi vida, tuve a David. Aún así, ese año no fue muy bien, tuvimos que irnos de casa de mis padres, la convivencia entre todos poco a poco fue haciendose insoportable hasta que al final tuvimos que cojer nuestras cosas y marcharnos. Para mi fue un canvio grande, deje de hacer muchas cosas como ir de compras, salir con las amigas, estube poco mas de un año practicamente sin salir de casa, algo de lo que me arrepentí durante mucho tiempo. Ahora todo esta bien.


HACE 1 AÑO: No encontré trabajo estable, lo que me permitio conocer a mucha gente. Fran perdió su trabajo y desde entonces las cosas entan así así. David empezó el cole. Perdí a mi abuelo paterno de manera trajica.


AYER: Un día agotador. Estuvimos comiendo en un buffet (tarea tuvimos para encontrarlo), y después nos fuimos a Barcelona, vimos el Museo de cera y el Aquarium.


HOY: En la oficina, con dolor de pies y mucho sueño, se presenta un día tranquilo, (espero), en casa, una partida de cartas, pipas... o quien sabe que!

15 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno seguro q aun te quedan un millón de cosas bonitas por vivir. Y todo ello aprendiendo un poco de lo q has vivido ya... esto de la vida funciona así.

Un beso guapa.

Margalida dijo...

Me ha gustado leerte, yo tambien pienso que siempre lo mejor está por llegar y la vida es la mejor escuela, aprendiendo con el tiempo y de como cambiariamos ahora cosas que ya hemos hecho.

Ana M. dijo...

Lo importante son las pipas de hoy... y las de mañana, y pasado, y al otro...

Un besete!

Mattie dijo...

Te devuelvo la visita. no conocia tu blog, ahora ya estas en mi lista. Saluditos.

Aliena dijo...

ay, qué recuerdos, a ver si me animo y lo hago también, aunque a veces los recuerdos duelen más que otra cosa...

marilo dijo...

alice, eres una luchadora, me he dado cuenta! es lo que hay que hacer luchar para salir a flote1 gracias por visitarme!
un bico

MoN dijo...

te devuelvo la visita y te digo q en este post das mucho a conocer cn pocas palbras. me ire pasamdo xq seguro q merece la pena leerte.
un besazo

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Estoy segura de que lo mejor está por llegar y que será todo ¡muy muy bueno!

animo preciosa!

aiRa dijo...

Hola! Cuando miras hacia atras te das cuenta de como han cambiado las cosas. Mejor, peor o diferente pero si luchas las cosas saldran bien. Que tengas un feliz dia!
Besos
Marta

tuna dijo...

ufff MADRE MÍA!!! COMO PASA LA VIDA, TODO LO QUE NOS PASA EN ELLA Y SOBRE TODO LO QUE PASARA!!!


MUCHOS BESITOS.

ZEPETIT dijo...

Espera las sorpresas que te traera el futuro. Seguro que son muy golosas!

Zepequeña.

Gemmasu dijo...

La vida te dá sorpresas..., y yo siempre pienso que lo bueno está por llegar y seguro que no tarda en hacerlo.
No conocía tú blog y me ha gustado que me visitaras por que así ahora lo conozco,me seguiré pasando por aquí.

Un besote.

negubide dijo...

Seguro que si vuelves a hacer esto el año que viene, ha cambio todo a muchísimo mejor.
Me ha gustado tanto tu entrada que voy a copiartela.
Besos guapa.

--- dijo...

holaaaa,vengo para agradecerte tu visita y decirte que tienes un blog muy ameno y que me ha gustado mucho,que pases bien finde y que yo tambien vivo aqui en bcn!!!! un besico guapaaaaaaa

MARTINICA dijo...

Ya estoy aqui pequeñaaaaaa!!! Ya sabes he vuelto como siempre cuando vuelvo del pueblo,muy echa polvo por las fiestas, por las despedidas...pero genial.
Me ha encantadoesepost, qie bonito, y yo recuerdo cada uno de esos años desde que te conocí.

Mil besos