sábado, 13 de septiembre de 2008

UNA DE CANCIONES

He visto varios blogs con este meme.Caye (uno de ellos) nos anima a todas a hacerlo, lo cual, yo lo intento.

El meme consiste en elegir un grupo, cantante etc .. y contestar a unas preguntas con títulos de sus canciones.

Mis elejidos son "Maná", porque me gustan y sobretodo porque me recuerdan buenisimos momentos.



¿ Eres hombre o mujer? Gitana

Descríbete: Hechicera

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Bendita tu luz

¿Cómo te sientes?: Clavado en un bar


¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Vivir sin aire

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Besos compartidos

¿Dónde quisieras estar ahora?: En el muelle de San Blas.

¿Cómo eres respecto al amor?: Como un perro enloquecido.

¿Cómo es tu vida?: Combatiente.

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Ámame hasta que me muera.

Escribe una cita o frase famosa: De pies a cabeza.

Ahora despídete: Por qué te vas?

Espero que os haya gustado, y ahora ya sabéis:

HACERLO!!

9 comentarios:

Ana M. dijo...

Está muy chulo el meme de las canciones... jeje! Lo mismo luego me lo hago yo también, que soy una envidiosa de kk jajaja!!!

Voy a ir tomándo notaaaaa...

Por cierto, a mi también me gusta mucho Maná!

Besetes

MásQueRopa dijo...

jejeje yo tb toy nominada. Palabrita q la hago.

bss

--- dijo...

bueno ya sabemos mas de ti jjeje un besote

No soy tu estilo dijo...

Que gracioso, lo que más me ha gustado es Estoy clavado en un bar jejejje un besito beibih!

aunqueyonoescriba dijo...

que conste que yo no lo hago porque soy muy poco musical... vale y porque no me gustan los memes! jejje

MARTINICA dijo...

Que bonitoooooo!!!!
Si tia ya estamos viviendo y mi habitacion ya esta vacia, sollo falta sacar toda la ropa, pero bueno.

Esta semana te llamo.

Besitos

la nena dijo...

Nena, elegidos con G!!

Puf, yo para los títulos soy horrorosa de la muerte. YO soy de las que dice: como es esa cancion que empieza lalolilaloaaaaaaaaaa

Sandra dijo...

Te ha quedao muy bien. Maná, buena elcción :)

Besos.

Magdalena dijo...

Que bie, yo tambien eh echo este meme y me ha facinado.

un beso