sábado, 13 de septiembre de 2008

Espiritu en el bosque


Ayer fue dia de cine, hacia tiempo que no ibamos. Y como con mi pie no obtabamos a gran cosa... Vimos "espiritu en el bosque", no esta mal, de dibujos claro, pero divertida. La verdad no recuerdo ninguna pelicula de dibujos que no me haya gustado, bueno miento, ahora mismo se me viene a la cabeza una, creo que se llama GAVIAN (no estoy segura), de unas palomas mensajeras de la guerra mundial o algo asi, la verdad es que nose bien bien, porque nunca la vi entera.


SINOPSIS


Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D'Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D'Abondo, Furi propone dar "vida" al espíritu del bosque.


Besos y feliz semana!!

13 comentarios:

Sandra dijo...

Pues parece chula, hay algunas pelis de dibujitos q son simpatiquisimas.

Como va ese pie??

Un beso.

MoN dijo...

la que dices es VALIANT!! xD
a mi esa mucho no me gusto, tengo que ver la del espiritu del bosuqe.

yo soy fan fan de los dibujos animados!

negubide dijo...

Me encantan las pelis de dibujos animados, además tengo dos sobrinitos pequeños con lo cual me he visto todo el repertorio.
Besos guapa y cuidate mucho ese pie.
Por cierto el meme musical me ha encantado

MásQueRopa dijo...

joo yo m lo paso pipa con mis sobrinas en el cine viendo stas pelis aunq ahora ya van de cumple de amigos y no m dejan entrar con ellas jajaja con lo q m las acabo bajando en fiiins algunas no crecemos nunca.

bss

tuna dijo...

esta no la he visto. Pero si fuí a ver Wall-e que se la recomiendo a todo el mundo!!! Hacia tanto que una peli digamos para niños, no me emocionaba tanto como esta.


Besitos.

Maria dijo...

Pues esa no la he visto, y eso que a mi las pelis de dibus me molan
Me la apunto
un besito

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

ohhh he leido por ahi que te has dado un golpetazo en un dedito... ¿cómo vas? lo cierto es que es super doloroso... ¡mejorate muy prontito y cuidalo bien!

Un besito ernome y gracias por tus visitas :-)

Amara dijo...

A mi también me gustan las pelis de dibus. Incluso tengo el Ipod llenito de canciones disney jaja

ZEPETIT dijo...

Tomo nota!

Zepequeña.

*Laura* dijo...

Tiaaaaa me ha encantado tu post anterior, Maná es mi grupo preferido, ainsssssssssssssss.

mosquetera mari dijo...

hola somos mosqueteras y hemos cambiado el blog pq alguien nos lo jakeava un beso

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.

Besos.

Maria dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog que te dejo una cosita
un besito