martes, 23 de septiembre de 2008

Otro meme

Hace ya unos cuantos días Maria me nomino para hacer este meme, pero no he podido hacerlo antes porque el ordenador va como el culo e internet tambien.

El meme consiste en:

Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
- Enumerar 14 cosas que me hagan feliz:

1. Que los que estan a mi alrededor sean felices.
2. Ver crecer a David dia a dia.
3. El chocolate, las chucherias, todo lo dulce en si, aunque seria mucho mas si todo esto no engordara.
4. Llegar a final de mes, aunque sea apurando.
5. Dormir.
6. Que mis amistades de ahora y de antes, los que estan cerca y los que estan lejos, se acuerden de mi.
7. Hacer planes de futuro.
8. Tener trabajo pero no trabajar.
9. Ir de compras, pero solo cuando consigo comprarme algo.
10. Llegar a casa y ver que esta todo hecho.
11. Una sorpresa, un detalle...de vez en cuando.
12. Que mi "marido" este ahi cuando lo necesito.
13. Una llamada, un mensaje, un e-mail, un comment en el blog...
14. Y que todo vaya bien y este en su sitio.

No voy a nominar a nadie, porque a estas alturas supongo que muchas ya lo habreis hecho.
Feliz finde a todas!!

7 comentarios:

negubide dijo...

con que poquito nos conformamos, verdad????
Disfruta el finde a tope guapa.
Besos.

Maria dijo...

Genial el meme
Un besito y buen fin de semana

Leire dijo...

miy interesante todo
muxus y biquiños

CAYE dijo...

Hola Alice, es la primera vez que entro en tu blog pero más o menos por lo que veo hemos empezado por la misma fecha.
Te dejo que voy a chafardear por tu blog, ja,ja,ja

Gemmasu dijo...

Hola gracias por tu comentario, genial el meme!

Un besote!

mosquetera mari dijo...

ains con los memes jajaja asi nos conocemos mas,eso es bueno,guapa buena semanaaaaaaaa muakkkkk

Sandra dijo...

Ey niña q tal? Estas perdia!!

Besos.