jueves, 9 de octubre de 2008

Poco tiempo pa' escribir


Hola chicas!! LLevo varios dias en los que no tengo tiempo de escribir ni siquiera de haceros una visitilla y leeros detenidamente. Estoy con el cursillo, el cual los lunes y los miercoles no llego a casa hasta las 10h, mientras hago la cena y como de lo unico que tengo ganas es de dormir, y lo mejor de todo es que después de una año, mi super maridito o como querais llamarlo "no estamos casados" a empezado a currar, hace el horario de 2 a 10 mientras llega a casa son las 11, asi que se me acabo la buena vida. Antes llegaba a casa y era como "una reina", la verdad es que no hacia ni el huevo pero lo bueno se acaba.
Por el momento no pienso dejar el blog definitivamente, solo que si ya escribia poco ahora creo que un poco menos. Prometo visitaros siempre que pueda.

Besotes!!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Lo primero es lo primero, y si hay q establecer prioridades, esto del blog, esta en la ultima posición.

Un besete guapa.

pensar en positivo dijo...

Pues mucho ánimo con el cursillo,que es lo primero...siento que se te acabara la buena vida(hummmm...jajajaja).Un besote y mucha suerte guapetona!!!

mosquetera mari dijo...

no te preoocupes yo creo que estamos tod@s igual, porque nosotras también estamos así y es que yo creo que también es este tiempo, que para mí es el peor cambio de verano a otoño eh !!!

un besito
mari

mabel dijo...

hola guapa despues de un tiempito desaparecida por problemillas personales y tecnicos estoy de vuelta un besote grande

ZEPETIT dijo...

Mucho animo!!!!

Zepequeña.

MoN dijo...

suele pasarrrr a mi tambien me pasa que el blog poco a poco tengo menos tiempo.

Pero esto no se deja te lo digo yo!!!

siempre te queda la cosita de actualizar


un besito wapisima

Maria dijo...

Animo con el curso, un besito grande

MásQueRopa dijo...

Muxo animo wapa!! Estas situaciones son stresants porq se tiene la sensacion q no se llega a nada y en cambio stas haciendo mil cosas. Tu intenta relajart en 5 minutillos, q t los tienes q tomar si o si y hale a acabar con todo campeona.


bsss

Sandra dijo...

Nena cuando pases por aqui, tienes un premio en mi blog.

Besos.