lunes, 22 de septiembre de 2008

AHH!! UN RATON!!

Pues eso, hoy a sido un dia algo especial. Primero, este mediodía, al salir de trabajar, cuando ya estaba a punto de llegar a casa cae un chaparrón asi, sin más, sin paraguas y en chanclas, vamos que no me he visto en el suelo de milagro, eso si, chorreando que ni te cuento. Segundo, hoy he empezado un curso por empresa, lo cual no me molesta ya que puedo sacarle partido, solo que no me permite estar con David el tiempo que a mi me gustaria. Asi que espero que me perdoneis si estoy un poco ausente, aunque siempre que puedo estoy aqui. Y por ultimo llego a casa y David me dice que tiene una ratona, que su yaya le ha comprado. Vaya que os podeis imaginar la gracia que me ha hecho, ahora que me habia desecho del pez y del pollo, porque claro, al principio es todo muy bonito pero luego se olvida y a quien le toca? Pues eso, que no puedo pasar mucho tiempo fuera de casa porque sino... Ah, se llama kitty, ya lo habian decidido cuando yo he llegado. La verdad, es que fea no és.



Menos mal, que siempre hay alguien que se acuerda de mi y que me a dado estos premios. Quien si no? Gracias Martinika!

Hay que nominar a 8 bloggeras/os.
(Copio y pego)


Para este segundo premio lo tenemos que acompañar este texto

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Nominadas!!!!!

* Maria

* Aira

* Nawja

* bichitas

* *laura*

* Marilo

* Negubide

* Tartita de fresa

Espero no haverlo dado repe, si es asi, lo siento.

Feliz Otoño!!

13 comentarios:

MoN dijo...

Yo queria uno... :( pero si lo llevo pa coruña no voy a tenr tiempo de cuidarlo que llego a las ocho y media a casa. y los fines de semana si lo llevo pa ferrol, mi padre me lo mata fijo ... :(


pero necesito un animal ya!!!! a ver si me echo novio xD que mejor animal que eso... xD

Sandra dijo...

Muchísimas gracias!, y de repes nada, q yo nos los tenía!, gracias reina.

Un ratón!!! ay dios mio yo me quedo muerta en el sitio, no puedorrrrr, q tiricia mas mala me dan. Así q nada, ya sabes lo q te toca, cuidarlo tu!!.

Un beso guapa y gracias.

Anónimo dijo...

Esta chica, Macus Romero, es una ilustradora muy conocida que hace desde hace mucho sus Meiquiñas http://meicashop.blogspot.com/2008/01/meiquia-brooch-3.html#comments. Lamentablemente, esta tiparaca de Gemasu la plaguia miserablemente http://erestu-by-gemmasu.blogspot.com/. Compruébalo tu misma, y difunde esto,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya está bien de plagios!!!!!!!!!!!1

Aliena dijo...

felicidades por el premio... a mí los hamster me encantan, pero con un gato en casa, va a ser que no, jajajja

Viviana dijo...

PUes es muuuuy mono el ratoncillo!

mosquetera mari dijo...

hola guapa gracias por el premio !!! ya lo pondremos en un post
que miedo un ratón !!! yo saldría corriendo jaja

un beso
mari

negubide dijo...

Muchísimas gracias guapísima por el premio, eres un amor.
A mi los roedores en general es que de verdad me entra una cosa por el estómago que no puedo con ellos.
Una amiga tenía una "loulou" se llamaba, en unas vacaciones me la dejó para cuidarsela y se la tuve que llevar a mi abuela, era incapaz hasta de mirarla, me ponía mala.
Besitos.

Maria dijo...

hija que mona la ratonita... me alegro que estes haciendo un curso, yo he hecho muchos y los hago on-line, desde casita tranquilamente
Un besito

PD. Muchas gracias por los premios
guapa

aiRa dijo...

Que "ratona" más mona!! Gracias por nominarme!! Pero ya lo hiceee! jops Pero muchas gracias igualmente! Mañana te nomino yo a otro!Besos

MARTINICA dijo...

Guapa!!!! de nada por lo del premio, que te lo mereces! Ah me voy a Italia en Noviembre asi que tenemos aun tiempo para vernos.Y te tengo que llamar pronto para que vengas a casa, aunque ya estan colgadas las fotos y puedes cotillear!!

Besitos

la nena dijo...

Que carilla mas simpatica que tiene!

*Laura* dijo...

Que graciosa es la ratona no?,jajajajaja ainsssssssss vosotras empeñadas en darme regalos y a mi que no me gusta ponerlos en el blog,jajajajaja, peroooooooo muchas gracias por acordarte de mi preciosa, te lo agradezco de corazón!!!!.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa?? el dedo bien ya??

Besos.