domingo, 28 de diciembre de 2008

Estoy de vuelta... al menos eso creo!

Por fin he acabado el cursillo, espero que eso me permita andar por aqui un poquito mas.
En todo este tiempo no me han sucedido grandes cosas, he estado de bajon mas que nada por el tipo de vida que me ha tocado. Que espero poder superar poco a poco y mucho mas con el apoyo de las poquitas que me seguiais desde aqui.

Os pongo esta fotillo ya que el ultimo post hablaba de mi gatito, esta es la nueva adquisicion de mis papis claro está. Es hermana de Bartolo, lo cual la hemos llamado "Tola". La pobre tenia solo cuatro dias, asi que hay estan criandola con biberon y haciendole masajitos para que pueda hacer caquita.

Un besito y Feliz Navidad a todos!

8 comentarios:

Mattie dijo...

Hola, Bartolo es una preciosidad y el enano es para comerselo, son tan indefensos ... me encantan, en cuanto a tu bajon, debe ser una epidemia somos muchos los que estamos asi y el blog es una valvula de escape. Saluditos.

mosquetera mari dijo...

feliz navidad para ti también guapa y que tengas un pedazo de año !!!
que bonita la gatita ains a mi me gustaría tener un perrito para darle muchos abrazossssss

un besito
mari

aiRa dijo...

Que monada de gatita!!Animate, las cosas siempre pueden cambiar, si te lo propones todo mejorara!!
Besos y felices fiestas

ampa dijo...

Oye,,, pa arriba ese animo!!!! Un beso pa ti, y a ver si nos "leemos mas"

Sandra dijo...

A ver si este año tenemos la suerte de leerte mas.

Muchos besos y feliz año 2009!.

Maria dijo...

Me alegra que estés de vuelta, se te ha echado de menos, espero que tengas un buen año 2009
Un beso grande

MARTINICA dijo...

Feliz año!!!!!!!! y que gatito!! pero eso es una monada, no tiene otra hermana pequeña que me la llevo para que le haga compañia a Vicentin!!!!
Besacos y nos vemos pronto te lo prometo en cuanto no este tan liadilla.

MARTINICA dijo...

Feliz año!!!!!!!! y que gatito!! pero eso es una monada, no tiene otra hermana pequeña que me la llevo para que le haga compañia a Vicentin!!!!
Besacos y nos vemos pronto te lo prometo en cuanto no este tan liadilla.