sábado, 24 de mayo de 2008

MI PEQUEÑA OVEJITA

Después de tantos dias sin contaros nada os presento a la oveja de mi casa.





Ayer celebraron el 40º Aniversario del colegio de David con un popurrí de actuaciones que se habían hecho en años anteriores. A su clase, les toco de ovejitas. Los más pequeños interpretaron la leyenda de Sant Jordi. Y ellos pues eran las ovejas que más tarde se comería el dragon.





.




Al final del espectaculo también hubo sorpresa, los niños de 6º hicieron un espectáculo de unos chicos que iban al cementerio, rodeados de vampiros, estos están dispuestos a comerselos y de repente...

CHIKI-CHIKI A LA VISTA
Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

MARTINICA dijo...

Jajajaja, que divertido!!!

Muchos besitos guapa

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss si es que tu niño estaba para comérselo... normal que se le comiera el dragón jejeje

*Laura* dijo...

Ains la obejita de tu casa que me lo como enterito!!!!!,jajajaja, que bonitas y emocionantes con las actuaciones de los peques verdad??, un besazo.

mabel dijo...

como se nos cae la baba a todas con nuestros enanossss.......
Muchos besosos, tu enano, divino!!!!!

aiRa dijo...

Que guai!! a mi me tocó hacer de vaca en la obra de teatro de St Jordi, tb se me comio el dragón. Yo queria ser la princesa pero me dio verguenza decirlo.Si fuera ahora seria la princesa!!
La fiebre del Chikichiki...
Besos

Maria dijo...

Hija que mono tu nene, esta para comerselo
un beso

ampa dijo...

Aish que envidia, los nenes que bien se lo pasan. Un beso mi niña.

FAUNA dijo...

Ayyy, los festivales del cole, yo siempre acabo con un nudo en la garganta y los ojos rojos de la emoción, son taaan monos.

+Susana dijo...

Sólo desearte buen fin de semana con tus chicos. Besitos.

MásQueRopa dijo...

madre mia q cosa mas mona. Q niño + wapo jeje y a la mama se le cae la babica ehhh

bss