miércoles, 7 de mayo de 2008

EL PUENTE PASADO

Hola a todas!!

Bueno perdonar, la verdad es que tenía en mente que tenia que escribir, y entre unas cosas y otras al final llegaban las 10 de la noche, hora en que acompaño a David a la cama y me quedo frita tambien.

Os dejo las fotos del puente, que lo intenté antes, pero el ordenador no me dejó. ( Ahi viene David, dispuesto a que le deje el ordenador para jugar), por eso siempre me espero a que se vaya a dormir porque sino no hay quien escriba.Me pones el juego del dragón, me pones el juego del dragon, porfavor, porfavor...

Este puente estuvimos en gerona un par de dias, con la family que viven allí.





Y el domingo, el dia de la mami, aqui os dejo mi regalito que
tenia ganas de que lo vierais, aunque se ve un poquito mal.
És un llavero que hicieron en el cole, se supone que soy yo,
ja,ja,ja...







Pues eso el domingo además de ser el día de la mami " FIESTA SORPRESA", porque el lunes fue mi cumple. Al principio todo estupendo, pero luego huvieron unos malos entendidos que me hicieron sentirme un poquito mal, en fin que me volvi a echar abajo, el lunes estuve chunguilla todo el dia, eché en falta la felicitación de algunas personas y encima mi super maridito no me compró ni una madalena pa poder soplar las velas, claro que tampoco me compro ná, siempre me dice que coja dineros y me compre lo que me guste, que soy un poco delicada, que él viene conmigo si hace falta (la verdad es que tiene razon). Vaya que fue un día normal, como si nada.

















En fin, chicas os dejo, para que juegue David un ratito.

6 comentarios:

MARTINICA dijo...

Jolines mi pequeña, lo siento mucho te puedes creer que llevo diaspensando que era hoy??? Creo que me ha ido bastante mal trabajr estudiar y coser duranbte un mes y estoy desubicada, por eso ni me paso por losblogs ni nda porque etsoy perdida. Hoy le he pegado un repaso al tuyo, y oye eso de estar triste ni de coña eh!!! Que sabes que aunque tengamos vidas muy diferentes como nos decia tu padre fuimos novias, jajajaja.
Mil besitos y animate a mas no poder que tienes un monton de cosas buenisimas y lo sabes y si no estoy yo aqui para decirtelo y recordartelo.
Ah lo de que no me gusta la gente que se copia no no es por ti ni mucho menos, ya te contare son cosillas que me han pasado.

Bueno que pases muy buenos dias y ahora que ya vulevo a la normalidad pasare mas a visitarte te lo prometo!!!!!!

Mil besitos y mil veces felicidades!!!!!

aiRa dijo...

Felicidades!! Tambien eres tauro como yo!Chica no te agobies, debes ser feliz, pasate por mi blog que te he dejado una cosita!
1 abrazo1

pensar en positivo dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!...vengo desde el blog de Martona a visitarte y qué es eso de que andas de capa caída???...ainssssss,que no,que no...eh???.
Felicidades aunque atrasadillas ok??? pero te mando un montón de besos y abrazossss para que te me animes ok???...Y aunque tengas un niño chiquitín y que las "cosillas" con tu pareja esten en un tira y afloja(imaginaciones tuyas xD xD)eres muy pero que muy joven y tienes una vida entera por delante para ser féliz ok???.
Me ha encantado conocerte y te mando un besote muy pero que muy grande guapetona!!!

Margalida dijo...

Felicidades atrasadas, a mi tambien me sabe mal que mi marido tampoco se acuerde ni de hacerme soplar un donut. Estais muy guapos.

ampa dijo...

Mi Charli nunca, pero nunca me hace regalos. Cada uno es como es. Levanta ese animo que nos toca hacer un "meme" yupiiii. Ale pa arriba mi niña. Un beso.

Maria dijo...

Felicidades atrasadisimas....
Que mono el llavero de tu David no?
Por lo de tu chico no te preocupes, ellos son así...
un besito grande, y no estés triste eh? venga para arriba