sábado, 10 de mayo de 2008

Hola!
Aira me ha elegido para que escriba este meme y como lo prometido es deuda allá vamos!

Tengo que decir que és el primero asi que : " Gracias Aira".

REGLAS DEL PREMIO,
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog: Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y
6 que nos gusten a nosotras.
3. Elegir 6 personas al final.

1. http://elmundodemartona.blogspot.com/

2. No me importa...

* Que me den buenos consejos sobre como hacer las cosas.
* Que hablen de mi, pero que me digan las cosas claras.
* Que me mientan, mientras sea por una buena causa.
* Cocinar, pero si se ofrece otro... MEJOR!
* Hacer un favor, siempre que éste dentro de mi alcanze.
* Ir de vacaciones al pueblo, aunque lo paso fatal en casa de Fran.

Me gusta...

* Dormir! Aunque creo que a veces és una perdida de tiempo.
* Inflarme de guarradas!! (luego vienen los remordimientos).
* Dar paseos con los míos.
* Que me requerden.
* Que me expliquen cosas, escuchar... de todos se aprende.
* Comentar con todas vosotras!!!

3. Elijo a:

Nawja/Mabel/Laura

No puedo nominar a más porque creo que casi todas las demás ya lo habeis hecho, y después de todo lo que he tardado...

Un besazo para todas!!

15 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pues te ha salido un meme muy chulo y muy bien "presentado"(no como los mios jajajajajaja).
Olé!!!,así te conocemos un poquitín más guapetona...Un besazooo y féliz finde!!!

+Susana dijo...

¡Hola Alice! Gracias por tu visita, vengo a conocerte. Me he leido casi todo tu blog y nos parecemos en muchas cosas. A mi también me gusta vestir bien, pero soy un desastre y ando justita de pasta.
Tu canijo es guapisimo y tú también. Ya verás cuando sea más grande lo que presume de tener una mami tan joven. Y además, igual que con Ampa, llego y has hecho un meme, así es que ya te conozco un poquito mejor. Besosss

ampa dijo...

hUY, BREVE PERO INTENSO. tODO MUY INTERESANTE. YA TE CONOZCO MAS, Y VEO QUE NOS PARECEMOS EN MUCHO. pOR CIERTO ¿TAMPOCO TU TE ANIMAS A POR LA NIÑA? JEJEJE

*Laura* dijo...

Ains madre!!!, esa Laura soy yo????,jajajajaja, bueno si es así si tengo tiempo esta noche cuando llegue del curro lo hago vale????, un besito guapa.

Margalida dijo...

Muy sincero, me gusta.

Ana M. dijo...

Hola guapa!!

Qué meme más bonito, muchas gracias por nominarme!!

Besicos!!

Petit Couchon dijo...

este es el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=z_0xaPs3dCE
es muy bonito, ojalá lo hubiera hecho yo
yo hay días que duermo 14 horas :-S
vivo demasiado bien

MARTINICA dijo...

Me ha gustado mucho tu meme a mi me toca hacerlo otra vez pero me lo voy a currar un poquito mas,porque es que en el otro estaba un poco enfadada y me salio muy feo.

Besitos guapa

MARTINICA dijo...

Pero que dices si te ha quedado un meme chulisimo!!! Yo es que hoy tenia un dia un poco mejor que el delotro meme, y eso que hoy he tenido examen!!!!

Besitos guapa!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss a mi las chucherías también me pierden... yo no sé cuando me haré mayor para dejar estas cosas...

FAUNA dijo...

Hola, es la primera vez que te visito pero lo haré a menudo, el meme te ha quedado muy bonito. Un saludo.

aiRa dijo...

Que bien que te quedó el Meme!!Hasta pronto!!

cloe dijo...

Ayyyy, a mi las chuches también me pueden.... encima las que más me gustan son las que pican.... y el estómago se queja pronto...
Besitos

MásQueRopa dijo...

Eyy hola wapa!!! jolin sta meme es de hace mil años jajaja Buahh yo tengo tb un monton pendientes si es q no doy a basto. Gracias por pasarte por mi blog.

Bsss

+Susana dijo...

¡Vamos, señorita! Que llevo 10 días releyendo tu meme, que me tienes que contar más cositas.
¿Cómo está tu canijo? Vuelvo más tarde, para ver si has actualizado. Besosss