sábado, 7 de junio de 2008

SOLITOS OTRA VEZ



Pues si, llevo unos dias muy triste porque fran se fue el miercoles al pueblo a trabajar. Los primeros dias me cuesta mucho estar sola porque lo hecho en falta pero luego como todo acabo acostumbrandome. Además nos acordamos mucho de cuando eramos novietes (uno niñatillos) y él estaba alli y yo aqui. En fin, me quedan 42 dias por delante de soledad, bueno quien dice soledad...porque entre david, sus caracoles, el perro, el pez y el pollo juan no tengo tiempo de aburrirme!! En fin, voy a ver si lo pongo a dormir que hoy hemos estado en la feria y esta tan agotado que se ha quedao frito en el sofa.

Hasta pronto!!

8 comentarios:

Margalida dijo...

Animo, que luego el reencuentro sera muy emotivo.

*Laura* dijo...

lo bueno de la distancia es que luego te coges con mas ganas no???, yo ahora después de lo bueno 10 dias sin ver a mi churri, pero bueno, es lo que hay..., un besazo reina!!!!!.

aunqueyonoescriba dijo...

venga que seguro pasa rápido... además jejjeej será por entrenimiento! si en casa estás de tode menos sola!

besito y ánimo!

+Susana dijo...

Estar lejos de quien quieres es dificil, pero como es pasajero, pues te será más fácil y además tienes a David y un montón de animalitos que te hacen compañia. Y si aún te queda algo de tiempo para aburrirte nos lo cuentas en tu blog, que compañia no te va a faltar. Besosss

MARTINICA dijo...

Nenita!!! que susto creia que se habia ido para quedarse!!!Menudo susto me di. Bueno pues ya me llamaras cuando kieras que yo ya acabo examenes. Besitossssssssssss

ampa dijo...

Tantos dias te quedas sola?? Buf que valiente eres. Un beso guapa y gracias por seguir visitandome

+Susana dijo...

Que tengas buen fin de semana con tu canijo. A ver si tienes tiempo y escribes algo, para saber como te va. Besitos.

susana dijo...

Alice, como te entiendo, tranquila mujer veras como pasa rápidos los días un besote y ánimos