domingo, 13 de julio de 2008

Ya huele a vacaciones!!

Tan solo me keda una semana para irme pal pueblo y si, empiezan mis mariposillas por el estómago como lo hacían antes. Estoy igual de nerviosa como lo estaba años atrás y me gusta volver a sentir estas sensaciones como si estuviera igual de enamorada, aunque por otro lao pienso, que se acabo mi tranquilidad en casa, que volveran las pequeñas y grandes discusiones y la verdad es que nose como se está mejor. No me gusta la soledad, es aburrida pero evito un montón de explicaciones, es decir, que hago lo que me viene en gana!! En fin, ya tengo la maleta casi hecha, me gusta hacerla poco a poco asi cuando me viene algo a la cabeza ¡ A LA MALETA! Sino luego con los nervios me dejo la mitad de las cosas.
Espero poder deciros algo más antes de irme, aunque és difícil si no és asi os explico a la vuela.
Chao!!

4 comentarios:

*Laura* dijo...

Pásalo bien guapa, y nos cuentas a la vuelta, eh!!!, no te olvides.

MARTINICA dijo...

Ya te vas??? Jolines!!! a ver si puedo quedar contigo esta semana, pero es que he estado super liada con encargos y no puedo parar de coser, si no podemos quedar pasalo genial y a la vuelta nos vemos seguro que nos tendremos que despedir antes de que me vaya a Italia y ademas seguro que me tendras que contar muchas cosas.Te vas este viernes ya??

Petons maca

MásQueRopa dijo...

Hooola!!! jolin la verdad q stoy un poco desbordada visitando todos los blogs q m gustan jajaja cada vez somos mas y mas. Q envidia q t vas de vaaaaaaaacaaaaas!!!!! a mi aun m kedan 3 semanitas para coger las 2ª q en las 1 nos montamos un viajeeeeee viajeeee jejejeje Hice tour por el blog asi q ni lo cuento. Y ahora en cuanto bloger m deje subiiir fotos os cuento las 2as q ya las tngo pensadas, al menos compradas jjeejejeje Q dificil es mantener la boca cerrada cuando kieres contar algo....


bessssss

Margalida dijo...

Estoy de acuerdo, cuando menos te ves, mas se disfruta el estar juntos, que disfrutes a estancia en el pueblo todos juntos.