martes, 15 de julio de 2008

Alicia

Este nombre proviene del griego " Alexo" y su
significado es " el que se defiende".

De carácter agradable, Alicia no suele alterarse
con facilidad, manteniendo siempre la
compostura.

Tierna y efusiva, se muestra cariñosa con los
demás y tiene un gran sentido de la amistad.

Soñadora e imaginativa, le gusta rodearse de
paz y tranquilidad, huyendo de las multitudes
y de las aglomeraciones.

Mujer inteligente y brillante, podría encaminar
sus paso profesionales hacia la medicina o la
psicología.

En el amor, se muestra terriblemente seductora,
por lo que suele ser una "rompecorazones".

Los colores que más le favorecen
son el blanco y el azul.

Esto és lo que dice mi nombre de mi.


5 comentarios:

+Susana dijo...

Tú nombre es muy bonito y si se ajustan a tu persona todos esos rasgos que lo definen, tienes suerte de llamarte Alicia y debes de ser una mujer muy afortunada. Por cierto, ¿Ya ha vuelto tu chico de viaje? Besosss

ZEPETIT dijo...

Que bonito todo lo que pdemos saber de ti a traves de tu nombre.

Zepequeña.

aunqueyonoescriba dijo...

¿y es verdad?

alice dijo...

Hombre cierto cierto.. lo de rompecorazones no bien bien, y lo de psicologa creo que pa visitarlo porque pa otra cosa nose yo.
Besos a todas!!

aiRa dijo...

Que chuloo!! la verdad es que me encanta tu nombre, y si tengo una hija con mi novio seguro que se llamará como tu, ya que sólo coincidimos en este!! jeje Donde has encontrado esto del significado que buscaré el mio!
Besos!