martes, 29 de abril de 2008

ALGO SOBRE MI

Bueno hasta ahora no he explicado demasiados sobre mi, bueno , mejor dicho, Naaada! Aunque tengo que deciros que estoy muy triste porque nadie me visita. Hace siete años que conoci a Fran, en un pueblecito de Jaén. Donde yo acostumbraba a pasar mis veranos desde bien pequeñita. Pasados cuatro años, de los cuales tengo bonitos recuerdos y fantásticos momentos me quedé embarazada. Fue una difícil decisión, con 18 años teniamos que ponernos de acuerdo de quien iba a dejar su tierra natal para estar al lado de a quien realmente queria. Al final, después de todo, decidió venirse él. Soy bastante tímida, aunque tener a David me ha hecho un poco más atrevida, pero solo un poco. És verdad, que primero observo las cosas, situaciones, etc... para después actuar. Hasta ahora sigo igual, viviendo con Fran aunque nuestra relacion está en un tira y afloja, e intentando encaminar al peque. Y a solo a una semana de cumplir los 23, no hago nada más que pensar que mi juventud se escapa poco a poco y no he sabido sacarle partido. A pesar de que David és lo mejor que tengo y me a pasado, es ahora cuando pienso un poquito más en mi, en recuperar a todas aquellas amistades que ido dejando atrás, cuidarme un poquito más ( solo llevo 2 dias de dieta y tengo una ansiedad tremenda de comer chocolate), entre otras cosas. Lo que quiero decir és que, aún teniendo un niño no crea que haya sido necesario dejar de hacer miles de cosas, comprendo que para él fue una dura decisión el venirse aqui, tanto que, nos encerremos en casa que ahora cuando queremos salir algun sitio no sabemos donde ir. En fin, que ahora tengo un cacao en el coco que al final no vais a entender nada. Como a muchas de vosotras tambien me gusta la moda,solo que entre mi economia que no me lo permite y mi falta de decisión al final salgo sin comprarme nada. Tambien porque nose realmente lo que se lleva, me cuesta convinar y siempre acabo decidiendo por lo práctico. Asi que haver si entre todas vosotras, que he visto que hay grandes expertas, me AYUDAIS UN POQUITO! Ahora trabajo en una empresa pequeñita como aux.administrativa desde hace 3 meses, en el cual estoy bastante bien y hoy porfin "he firmado el contrato indefinido", ya tocaba, después de tanto tiempo de ir de un sitio pa otro sin saber donde poner el huevo. La verdad es que les doi las gracias por darme una esta oportunidad.


David y yo, en Barcelona

Un saludo

5 comentarios:

Ana M. dijo...

Hola Alice!!
Me ha encantado tu historia!
No te preocupes ni te comas la cabeza nena...
Jolines, cuantas quisieran con tu edad tener una vida tan plena como tú! Eres joven, tienes a tu chico que lo dejó todo por tí, tienes un nene que es una monada, tienes trabajo...
Arriba ese ánimo y mira siempre para delante!!!

Rercuerda que... aunque caigas ¡hazlo siempre de pie!


Un besico!

ampa dijo...

Ay, cuanto me recuerdas a mi, si quieres tambien te cuento mi historia. Y tranquila, que te visitare siempre que me sea posible. Un abrazon muy fuerte.

cloe dijo...

Hola!! Gracias por entrar a mi blog!
No te agobies porque se te escape la juventud, tienes muchas cosas buenas en tu vida, seguro, y la principal es ese niño!!
En cuanto a salir y no saber dónde ir, empezad poco a poco, un día a cenar o a tomar algo, pero juntos, y ya veréis como os vais acostumbrando y salís un poco de vuestra rutina.
Y en cuanto a la moda, olvídate de lo que se lleva, con ir a un Zara te darás cuenta enseguida, tú cómprate lo que te guste, y lo que te siente bien, y un secretillo, si te gusta ve de tiendas y pruébate cosas que nunca en principio te comprarías, a lo mejor te ves distinta pero te das ideas y te verás guapa, que eso anima un montón!
Besitos

mabel dijo...

Hola, te he conocido, por ampa y me he atrevido a contestarte.
Ese jaleillo de ideas en la cabeza las hemos tenído todas, antes o despues (lo digo por la edad). Pero si lo pones todo en una balanza dentro de un tiempo, te daras cuenta de que tu decisión fue la buena. Con respecto a tu indecision a la hora de comprar algo, a mi me pasa exactamento lo mismo y al final gana mi enana por que me resulta mas facil comprarle a ella. Animo que con el tiempo todo se pone en su sitio.
Muchisimos besossssss.

kikarrr dijo...

Hola yo tambien soy nueva por estos mundos blogueros... dando una vuelta y de blog en blog encontre el tuyo, animo, con ilusión y con ganas todo se puede conseguir.